Bienvenidos a todos y a todas!
Os agradezco a los que estáis leyendo estas palabras por uniros al movimiento de las ganas de educar.
Educar no es solo un oficio, no es tener un hijo y verlo crecer, no es alimentar a un niño. Educar es enseñar a vivir, a crecer, a compartir. Educar es enseñar a tener ilusión, a adquirir obligaciones, a respetar y a ser feliz.
Mi intención en este blog es recopilar todos estos valores tan útiles para el crecimiento personal de un niño. Tanto desde las aulas como desde casa. Invito a todos los educadores a que aporten ideas y experiencias, y ayudéis a esta pobre novata que ha hecho este blog con mucho amor. Sobretodo con ganas de cumplir mi misión, que es enseñar a crecer con valores.
Raquel Borrás Masvidal
"Es el trabajo de los educadores presentar y ofrecer los recursos que permitan asumir de forma creativa el propio proyecto de vida"
Para ti, para el padre o la madre...
para ti, para el maestro que quiere ser profesional...
para ti, para el abuela o la abuela, para el tío o la tía...
para ti, para la monitora de comedor, para el entrenador...
para ti, el vecino, la cuidadora, la amiga de la amiga...
para ti, porque buscas la buena educación del niño que amas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Raquel: me encanta ver tu entusiasmo. Tener la oportunidad de poder participar en el cricimiento personal de un niño es sencillamente maravilloso. La tarea de todas formas no es fácil,la seguridad de contribuir a un mundo mejor nos ayuda a seguir siempre con el mismo entusiasmo año tras año.
ResponderEliminarRaquel, la página web me parece muy bonita y además hablas sobre varios temas relacionados con la educación de los niños, tanto en casa como en la escuela ya que, hay mucha gente que, desgraciadamente, se piensa que la educación de los hijos es tarea de los profesores cuando en realidad a un niño hay que educarlo como primer lugar en casa y los profesores están para enseñar y mantener la educación aprendida.
ResponderEliminarEnhorabuena por el buen trabajo que has hecho, los artículos que has redactado son muy interesantes.